Tendencias de decoración para 2023 – Carrillo

Tendencias de decoración para 2023

Con el nuevo año 2023 a la vuelta de la esquina, es inevitable echar un vistazo a las tendencias que parece que serán predominantes en el mundo de la decoración en el año que llega.

 

Y comenzamos por los colores porque, una tonalidad que ya en 2022 llegó con fuerza, se afianzará en 2023. Hablamos de los colores tierra, entendiendo como estos los tonos beige, marrones, rojizos… Y es que en 2023 buscaremos calidez, y estos colores son ideales para ello. Estos colores de tierra se alternarán con otra nueva tendencia, la de los colores más oscuros, cuyos contrastes crearán ambientes muy elegantes usados en paredes, suelos, techos, elementos de decoración o mobiliario. Y no podemos olvidarnos del Viva Magenta, que es el color elegido por Pantone reinar en 2023. Estamos seguras que tendrá su representación en la decoración.

Algo que nos encanta en Carrillo es usar telas. Nos fascinan los colores y estampados con los que conseguir ambientes tan especiales en cortinas, cojines, alfombras… De modo que estamos encantadas de saber que los tejidos serán tendencia en 2023. Buscaremos la calma en nuestros espacios, y nada como los tejidos para conseguirlo.

La decoración no se olvidará en 2023 de la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente. Por ello, se apuesta por decorar con elementos naturales y sostenibles. No son pocos los proveedores que, cada vez más, desarrollan sus productos con técnicas y productos sostenibles.

Orden, limpieza, serenidad, menos es más… el minimalismo llega para quedarse en el nuevo año. Vamos a decorar con pocas piezas, pero bien escogidas, elegantes y funcionales, que impregnen personalidad sin sobrecargar, en donde la calma sea protagonista. ¡Vivimos muy deprisa! No podemos estar nerviosos también en el hogar.

¡Y atención porque vienen curvas! Y es que en 2023 la tendencia bold con formas redondas y sin aristas en paredes, muebles y elementos decorativos viene con fuerza para ayudarnos a crear dinamismo en los espacios.

Lo que no cambiará para nosotras en 2023 son las ganas de seguir brindando lo mejor de nuestro conocimiento para conseguir que tus espacios sean maravillosos.