Vocación transmitida y evolución constante.
Así es como podemos definir a las hermanas Carrillo. Lola, Carmen, Victoria y Laura. Las cuatro han heredado el valor del trabajo artesanal y una firme iniciativa que las ha llevado a consolidar su empresa con una personal línea creativa.
Crecer en un entorno de arte y creatividad les otorgó una experiencia única: «Nos encantaba estar en el taller de nuestros padres viendo a los profesionales trabajar la madera. Ver transformarse algo inerte en un elemento lleno de vida y sensibilidad… Quizá sea ésta la enseñanza más preciosa, la que no se estudia, la que se siente al acariciar una buena obra» . Unas vivencias que han sabido traducir en conocimiento, sensibilidad y, por encima de todo, en una gran pasión por su trabajo.
Trabajan, diseñan y deciden en conjunto; creando interiores que dejan un inconfundible sello de profesionalidad y carácter:«Nuestro estilo es trabajar al cien por cien, involucrarnos en todos nuestros proyectos y supervisar los detalles personalmente… Sólo así nos aseguramos de alcanzar el resultado que buscamos».
Actualmente su centro de operaciones está en Madrid, en sus tiendas y estudios, desde donde dirigen los proyectos que desarrollan por todo el mundo.