Así es la verdadera casa de la serie de Netflix «El Vigilante»
En estos días terroríficos que vivimos, con Halloween asomando por la ventana, nos da más miedo que nunca hablar de una de las series del momento: “El Vigilante”.
Si tenéis Netflix en casa ya habréis visto que esta serie, “The Watcher” en su título original, está en el top10 desde hace varios días. Y no es para menos porque es un thriller que engancha desde el minuto uno y hace que te veas sus siete capítulos sin pestañear.
La historia de “El Vigilante” es la de Dean y Nora Brannock, una pareja que se compran la casa de sus sueños en Nueva Jersey. Sus ilusiones empiezan a cambiar cuando reciben una carta anónima firmada como “El Vigilante”. Esta serie de cartas, unidas a una comunidad de vecinos que son terroríficos, hace de la serie uno de los hits del momento.
Y si hablamos de ella es porque es una historia real en la que la casa es protagonista total, hasta el punto de crear una especie de obsesión en todo aquel que la habita.
Photo: Westfield Realty
Y de la casa real te queremos hablar, porque no es exactamente la de la serie. La real se encuentra en Westfield, en Nueva Jersey. Vamos a evitar decir su dirección real porque, por la serie, se ha convertido en un atractivo turístico que está asustando y cansando a todos los vecinos. Sus últimos dueños la adquirieron en 2019 por 959.000 dólares. Tienen 353 metros cuadrados, medio acre de terreno y está a tan sólo 45 kilómetros de Manhattan y a juzgar por las fotos que hemos podido ver de su interior, es la típica mansión americana llena de lujos.
Photo: Long & Foster Real Estate
¿Te atreverías a vivir en ella conociendo su historia?