Así es el hotel más pequeño del mundo
A 50 kilómetros de Hamburgo, en Alemania, en una pequeña localidad llamada Bad Segeberg, se sitúa el hotel más pequeño del mundo. El título lo logró en 2023 y así está registrado en el Récord Guinness mundial. Se llama “Trafo Haus” o, en alemán, “Trafo-Häuschen”, y mide tan sólo 17,85 metros cuadrados.
Como podéis ver en la foto que encabeza este post, este hotel es, además del más pequeño del mundo, una auténtica monada. Abrió después de la pandemia, en junio del año 2022, y ya es uno de los alojamientos más demandados de la zona por lo especial que es.
En sus 17,85 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, no le falta de nada: tiene una habitación doble, una mini cocina, un espacio de estar, balcón y un completo baño de diseño. Y ojo porque la habitación tiene unos ventanales espectaculares para dormir viendo las estrellas en días despejados.
Wifi, Tv portátil, aire acondicionado, secador, cafetera, amenities de baño… este mini hotel tiene de todo, por lo que el confort de una posible estancia aquí está garantizado.
¿Los precios? Varía según temporada, pero comienzan en 129 euros la noche.