Plantas con flores de interior que te durarán todo el año
Nos encantan las plantas y las flores. Tanto en el exterior de un hogar, como en el interior, son un elemento que aporta mucha vida a cualquier estancia, además de vida y sensación de contacto con la naturaleza.
Sabemos que no a todo el mundo se le dan bien las plantas, y a veces puede ser frustrante comprar una planta con flor con toda la ilusión del mundo y que a los pocos días, o semanas, se nos muera.
Por eso hoy queremos darte unos cuantos nombres de plantas con flores que puedes tener en casa y te durarán todo el año.
¿Conoces la violeta africana? Esta planta tiene flores todo el año y es muy fácil de cuidar, por lo que te decorará tu hogar mucho tiempo. El color de sus flores dará mucho color a tus estancias.
Rojo, lila, rosa o blanco son los colores más frecuentes que se encuentran en el anturio, otra planta que, con sus hojas brillantes, lucirá hermosa todo el año en el interior de casa.
Aunque para muchos es una planta complicada de cuidar, lo cierto es que la orquídea es una estupenda opción de interior porque puede aguantar todo el año. Basta que sigas las instrucciones recomendadas de riego, basado en la inmersión durante 15 minutos en agua, para que te aguante. ¡Es una planta que puede durar 100 años!
Si tu casa es luminosa, es el hogar perfecto para la hoya carnosa, una planta con flores preciosas con forma de nácar.
Y por último, recomendarte una planta muy popular: las begonias. Dan flores todo el año y sus colores son muy variados.
No olvides que siempre podremos recomendarte algo personalizado para tu hogar. ¡Pregúntanos y prepararemos la mejor propuesta para ti!