Los restaurantes más bonitos de Madrid – Carrillo

Los restaurantes más bonitos de Madrid

En Carrillo nos encanta crear nuevos espacios pero también disfrutar de los que ya existen. Eso engloba tanto hoteles, terrazas, librerías o, por supuesto, restaurantes. Como Madrid es la ciudad que más y mejor conocemos, hoy os queremos mostrar los restaurantes más bonitos e inspiradores que tiene la ciudad. ¡Aceptamos nuevas sugerencias dentro y fuera de Madrid!

Udaipur

Si os gusta la comida exótica, acompañada por una decoración no menos exótica, este restuante indio situado en el Paseo de la Castellana 74, os encantará. Tonos amarillos, fucsias, malvas y flores se mezclan en un ambiente que te transportará a la misma India. Visitad Udaipur.

Quintoelemento

La mítica discoteca Kapital ha transformado su última planta en una azotea-restaurante con cúpula vestida con una impresionante pantalla retráctil. En Quinto Elemento, os acompañarán en la cena las proyecciones en 4K más originales que hayáis visto en un restaurante. La carta es una fusión japonesa-latina.

KAA Madrid

Un restaurante de reciente apertura en el barrio de Chamartin (Calle Victor Andrés Belaunde, 3) que ofrece una cocina que fusiona sabores de todo el mundo: México, Japón, España…  KAA Madrid dispone de varios ambientes, terraza, barra e interior, decorados con mimo en los que lo que más nos gusta es la cuidada selección de vajillas y cristalerías.

Deesa

Tras tres años de obras, ha vuelto a abrir el Hotel Mandarin Oriental Ritz, y en su interior, este restaurante del estrella Michelín Quique Dacosta. Alta cocina mediterránea en un ambiente acogedor donde predominan los blancos y los colores que transmiten calma y serenidad.

Terracotta

Absolutamente preciosa, este restaurante apuesta por una decoración basada en materiales primarios, buscando conectarnos con la naturaleza a través de las formas, luces y colores de sus elementos decorativos. Su carta se basa en diferentes propuestas para compartir pero siempre respetando los mejores tiempos de elaboración para que cada plato sepa como debe saber. Terracotta se encuentra en la Calle Velázquez, 80. 

Como veis, en Madrid tenemos restaurantes que pueden presumir, no sólo de una estupenda cocina, sino también de una cuidada decoración. Evidentemente hay muchos más, pero por alguno hay que empezar. ;).

Y como siempre, si visitas estos u otros restaurantes que te inspiren para decorar tu casa pero quieres nuestro consejo u orientación, no dudes en contactarnos.