Decoración para Halloween: Las casas más terroríficas
Se acerca Halloween, una tradición que cada vez más gente celebra en todo el mundo. Lejos de quedarse sólo en un disfraz de una noche, muchísimas personas deciden decorar su casa con motivos especiales para esta fecha tan… terrorífica.
No os vamos a dar consejos sobre cómo decorar para Halloween porque seguro que ya conoces los elementos típicos que no deben faltar para ello (calabazas, esqueletos, telarañas, hojas secas…), pero queremos darte alguna inspiración recorriendo algunas de las casas más terroríficas que hemos visto en la red.
A veces menos es más, y en la sencillez está el buen gusto. Es lo que pensamos de esta mansión que, con unos pocos detalles, consigue un aspecto terrorífico sin perder su elegancia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Audrey Crisp | Interiors (@audreycrispinteriors)
Se puede decorar el interior de una casa con mayor o menor sencillez… o todo lo contrario. Como veis, a esta casa de Michigan no le falta ni un solo detalle… ¡Absolutamente terrorífica! Y nos parece que no debe ser fácil de limpiar…
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 🎃ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭𝔦𝔫𝔦𝔱𝔠𝔯𝔢𝔢𝔭𝔶🎃 (@creepinitcreepy)
Y este edificio de Washington ha decidido que cualquier que suba esas escaleras viva una experiencia de terror. Toda la decoración se basa en calabazas y esqueletos que hacen del camino una auténtica gymkana del horror.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Audrey Crisp | Interiors (@audreycrispinteriors)
Hay quienes viven Halloween a lo grande, y así lo demuestran en sus decoraciones. En esta casa hay grandes esqueletos, grandes tentáculos saliendo de las ventanas y una potente luz roja que da un aspecto aún más tétrico a la fachada. Se trata de la «Kraken House Nola» de Memphis. (Foto cabecera @krakenhousenola)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Seasons page 🌸☀️🍁❄️ (@cosyprettyseasons)
Viendo esta casa nos da la impresión de que tiene un aspecto bastante tétrico todo el año, porque esos colores parecen bastante permanentes. En este caso, por si fuera poco, añade elementos decorativos propios de la época.
¿Cuál de estas casas te da más miedo? ¿Decorarías tu hogar como alguna de ellas? ¡Queremos saber!