Cómo preparar tu hogar para la primavera
¡Se acerca la primavera! Este 20 de marzo llega la estación más colorida del año. Y eso significa que vuelve el buen tiempo, más horas de luz, más tiempo en las terrazas… Y, aunque vayamos a pasar más tiempo disfrutando del buen ambiente exterior, es importante que tu hogar también esté preparado para la nueva estación.
Y es que la primavera es época de renovación y queremos ayudarte a que tu casa luzca renovada y fresca para este tiempo que se nos viene.
Lo primero que debes hacer es una limpieza profunda: ventanas, alfombras, muebles, armarios y cajones por dentro y por fuera… ¡Es el momento de deshacerte de todo eso que no usas! Y no olvides en la limpieza tus electrodomésticos, también por su parte trasera, pues acumulan polvo.
Como vienen temperaturas más altas, es bueno que pienses en refrescar tu habitación, y un modo de hacerlo es con elementos naturales como flores y plantas. Además, te sugerimos cambiar los colores de los textiles del hogar para dar la bienvenida a la primavera.
¿Tienes jardín o terraza con flores y plantas?. ¡Ponlo a punto! Debes limpiar las hojas muertas, quitar las malas hierbas y preparar la tierra para plantar nuevas flores y plantas.
Y por supuesto, cuenta con nosotras si necesitas consejos sobre renovar tu hogar y adecuarlo a las tendencias primaverales que vienen.