Así es la casa más cara del mundo – Carrillo

Así es la casa más cara del mundo

3.400 millones de euros. Eso es lo que cuesta la que es considerada, hasta el momento, la casa más cara del mundo. Se trata de la vivienda llamada Antilia, la residencia de una de las familias más ricas del planeta: la familia Ambani.

Estamos hablando de una vivienda construida en una parcela 4.645 metros cuadrados (más grande que el Palacio de Versalles), situada en el suroeste de Mumbai, en una de las calles más caras del mundo, Altamount Road.

La casa propiamente dicha tiene 37.161 metros cuadrados repartidos en 27 pisos. Pero no son pisos “normales”, ya que, en realidad, a la vista, la altura equivale a 60 pisos… y es que son plantas con techos muy muy altos. Como curiosidad… ningún piso es igual que el otro por deseo de la señora Mukesh, que exigió en el diseño de obra que ningún piso se repitiera.

Podréis imaginar que mantener una casa así no es tarea fácil, y por ello en la mansión trabajan más de 600 personas.

Algunos datos de vértigo: La casa tiene nueve ascensores, un garaje de seis pisos con capacidad para 168 vehículos, una gasolinera integrada en el séptimo piso, spa, un templo, jardines, un teatro con capacidad para 50 personas, un salón de baile, piscinas, espacios para el yoga, un piso específico para tomar helados, una habitación que genera nieve artificial 24 horas al día.

¿Qué os parece? ¿Viviríais en una casa así de grande?

Foto | azure