Regalos top Reyes. Ideas para regalar y conquistar el 2022 – Carrillo

Regalos top Reyes. Ideas para regalar y conquistar el 2022

Buscamos el regalo perfecto, aquello con lo que sorprender, demostrar, emocionar … pero caemos siempre en lo mismo y la búsqueda se convierte en un callejón sin salida. ¿Quieres que te ayudemos a inspirarte? Nosotras lo tenemos claro.

2021 ha sido de nuevo un reto para nuestras casas, cada vez más activas, dinámicas y polivalentes, son ahora más importantes que nunca. Tan llenas de vida (y trabajo) sabemos bien lo que necesitamos de ellas, y también ¡ lo que aún nos falta! ¿Por qué no aprovechar y hacer posible en casa lo que tanto deseamos?. Desde Carrillo te ofrecemos 5 ideas para hacer un regalo especial y  totalmente personalizado:

El despacho soñado: Ya es hora de darle forma como se merece . Trabajar en casa con entidad, comodidad, estilo… desde una mesa de despacho adecuada o acondicionar las paredes con cuadros, biombos, librerías… regalar un nuevo despacho o mejorar su decoración es sin duda el regalo del año.

Rediseñar el despacho es un regalo para todo el año

 

Cambio de look: Piensa en la zona que más lo necesite, o la que te aptezca regalar y deja volar tu imaginación: refrescar el dormitorio con motivos tropicales,  inspirar el comedor bajo un estilo mid century o renovar el cuarto de estar con colores de tendencia. En Carrillo te ayudaremos a  sacar el máximo a cada estancia para hacerla brillar de nuevo.

Acierto total: renovar el look del dormitorio con papeles pintados de inspiración tropical

Ese rincón favorito… : Regalar es inspirar, proponer, adivinar… nada como regalar «ese rincón favorito» que desearíamos en casa.

Arte y diseño original. Nunca falla, nunca sobra, en Carrillo somos apasionadas del arte en todas sus formas y siempre está presente tanto en las decoraciones como en nuestras tiendas. Regalar arte es regalar identidad, personalidad y valor en el tiempo.

Las obras de arte, como este cuadro de Miguel Sansón, dejan un sello especial en cada casa

Detalles con diseño y estilo. No hay nada peor que un regalo aburrido o repetido. En Carrillo apostamos por la creatividad, la imaginación, el diseño y la calidad.

Apuesta por la creatividad, el diseño y los detalles de calidad.

No te olvides de: «Comprar con origen» buscando el trabajo bien hecho, la calidad, la historia detrás de cada objeto, el mercado nacional, la artesanía, el saber hacer y la autenticidad.

Descubre nuestras ideas para personalizar tu hogar y sorprender estas navidades.


Visita Carrillo en Instagram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.