Autumn trends, by Laura Carrillo – Carrillo

Autumn trends, by Laura Carrillo

El otoño es una época de transición, llena de aspiraciones y oportunidades.

Todo cambio de estación invita a  renovar la perspectiva. El otoño nos despide del verano y a veces nos genera nostalgia, pero debemos ir más allá y descubrir su enorme riqueza.

 Laura Carrillo nos orienta sobre cómo aprovechar todas sus cualidades  y disfrutar de un «feliz clima de otoño con las mejores tendencias» . A continuación detallamos sus consejos:

Iluminación cálida: el primer paso hacia una nueva vida

Una luz cálida es fundamental en cualquier época del año para lograr un agradable espíritu hogareño, pero especialmente en otoño para crear un ambiente acogedor. Laura Carrillo recomienda introducir una iluminación led cálida (entre 2500- 2700 k) “Es un primer paso para crear un ambiente otoñal”.

Identifícate con tu otoño: elige tu estilo otoñal.

Tal vez te identificas con los espacios orgánicos y toques más naturales, prefieres los atemporales cuadros de lana en las telas en lugar del cuero, o te encanta el estilo otoñal más romántico del bosque campestre. Cada interior es único y debe reflejar la personalidad de quien lo habita.

Autumn trends
Madera y cuero, dos clásicos de éxito en otoño.

Prestar atención a las texturas y los revestimientos murales.

Me inspiran mucho las texturas, los revestimientos en madera, acabados como el copper o cortén o sumergirme en la naturaleza a través de un mural con paisajes de árboles.

Fundamentales también las alfombras, reinas de las temporadas más frías, aportan una calidez y vida increíbles.

Autumn trends
Revestimientos murales de Elitis France con efecto madera.

Pequeños toques, grandes resultados.

Llena tu hogar con la paleta de colores otoñales a través de textiles y complementos: hay una gama de colores maravillosa en el otoño: caramelos, ocres, naranjas… aprovecha pequeños detalles decorativos como almohadones, mantitas o jarrones para aportar estos colores, un pequeño gesto que genera un efecto sorprendente.

Autumn trends
Toques textiles en colores otoñales, un acierto total.

Zonas infantiles.

 Me gusta trasladar el otoño a los más pequeños a través de tonos más suavizados como pasteles, mentas, amarillos y usar temas divertidos con murales del bosque o papeles con animales.

Autumn trends
Madera en tonos menta y mural de bosque de Coordonnée, una bonita apuesta  de Carrillo para este dormitorio infantil.

Descubre las mejores propuestas para este otoño en nuestras tiendas.


Visita Carrillo en Instagram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.