Vestidores Increibles – Carrillo

Vestidores Increibles

Cómo crear un vestidor bonito y funcional

El vestidor es una zona muy personal e íntima por lo que en su creación prima ante todo la funcionalidad y la versatilidad de diseños a medida.

Los vestidores son una de las zonas más personales a decorar, y su diseño está totalmente ligado a su uso. Para conseguir un vestidor exitoso debemos atender a necesidades concretas, estudiar el espacio del que disponemos e incorporar los diseños más innovadores para poner a nuestra disposición la máxima eficiencia y comodidad.

En la actualidad existe una amplísima gama tanto para crear vestidores de cero como para incorporar a los existentes mejoras o tendencias más funcionales.

El diseño exterior

Desde unas sencillas puertas de cristal o espejo, a la apertura total, pasando por los “walking-closets”, existen múltiples opciones de configurar tu vestidor, haciéndolo más integrado al dormitorio o como espacio totalmente independiente.

Walk-in-closet Roomy Camerino by Caccaro

El interior

Y aquí es cuando el sueño se hace realidad. Tener un espacio exclusivo para los objetos personales, dotar de la altura adecuada a cada compartimento o configurar una distribución totalmente organizada. Poder personalizar hasta el último detalle y crear un vestidor a medida se convierte en un lujo perfectamente realizable.

Isla a medida para objetos personales y de uso diario

Siguiendo nuestra filosofía habitual, en Carrillo decidimos paso a paso la creación del vestidor con nuestros clientes. Estudiamos sus necesidades, las prioridades que deben estar más accesibles y seleccionamos el diseño más adecuado para su espacio. Aportando los mejores diseños y cuidando cada detalle para conseguir la máxima funcionalidad en su uso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.